Somos un grupo de profesionales impulsados por el deseo de mejorar y agilizar operaciones inmobiliarias. Entendemos que nuestra experiencia acumulada en el campo de la arquitectura colabora y facilita las decisiones, de compra o adhesión, mediante un asesoramiento integral y fundamentado. Analizamos cada propiedad o emprendimiento desde el punto de vista técnico, estético, económico estratégico, comercial y logístico.

Contamos en nuestro equipo con contadores y escribanos que asesoran permanentemente en cada una de las operaciones ya sea en unidades terminadas como en unidades “de pozo”.

Publicamos en los grandes portales web como argenprop, zonaprop y mercadolibre. Armamos las publicaciones atentos a las cualidades mas destacables de cada propiedad y las expresamos mediante fotografías de alta calidad acompañadas de textos complementarios.

Nuestra atención es personalizada y de seguimiento; nuestro acompañamiento es sostenido y permanente. Consideramos que cada fase del proceso de venta o compra es importante; es por ello que estamos convencidos que es el proceso y no la casualidad lo que transforma a una operación en exitosa.

@2017 moma Inmuebles | Atendido por Profesionales